Workshop de Colmeiro sobre el turismo como factor de desarrollo económico.

Nadie puede discutir los excelentes datos del turismo en España. A pesar de sus detractores es una pieza clave en el engranaje económico del país  y las previsiones es que siga por la senda del crecimiento.  Galicia también se beneficia de la expansión de este sector y todos los agentes implicados: administración, operadores, empresas toman conciencia del potencial por explotar.

El turismo de interior presenta una importante expectativa de crecimiento y puede constituirse en un nuevo dinamizador económico de interés para una provincia como Ourense: termalismo, gastronomía y una riqueza vitivinícola excepcional pueden actuar como imanes para un turismo sostenible y calidad.

Por todo ello Colmeiro y la Diputación de Ourense organizan el próximo 4 de mayo en Ourense un Workshop destinado a analizar los nuevos mercados y las innovaciones aplicadas al sector. Bienestar, ciencia, naturaleza y salud son los ingredientes básicos de este encuentro de trabajo con los más destacados expertos del sector en Galicia. Con un nutrido grupo de expertos que representan a la masa crítica de las tres universidades gallegas Colmeiro ofrece una sesión de análisis que nos dejará un diagnostico completo del sector y unas propuestas para implementar a medio plazo.

La entrada es libre previa inscripción enviando un mail a: comunicaciongrupocolmeiro@gmail.com

PROGRAMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s