El Grupo Colmeiro crece con tres nuevos miembros, entre ellos el primer latinoamericano.

Tres nuevos profesores se incorporan al grupo Colmeiro. De esta manera el colectivo de análisis y debate refuerza sus filas con perfiles académicos vinculados al mundo económico y empresarial y con un marcado carácter internacional. Con estos tres nuevos miembros el colectivo suma 35 integrantes.

El profesor Francisco Serralvo es  actualmente Decano de la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Sao Paulo, Brasil. Su trabajo de investigación académico está centrado en el comportamiento de las marcas y productos y trabaja de manera especializada en teorías de la comercialización. En su vertiente empresarial es consultor de negocios aportando sus conocimientos para la planificación, desarrollo de productos así como la elaboración de estudios de mercado.

El profesor José Costa es catedrático de la Facultad de Economía de la Universidade do Porto. Está especializado en financias públicas y en economía regional y urbana. Fue Decano de la Facultad de Economía y cuenta con un solvente conocimiento en materia de federalismo fiscal.

El profesor José Luis García Delgado es catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid y titular de la cátedra La Caixa Economía y Sociedad. Durante diez años fue rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Estas nuevas incorporaciones suponen no sólo crecimiento cuantitativo, sino una apertura a la experiencia y conocimiento de profesionales y analistas fuera de Galicia y de España y refuerzan el papel de reflexión crítica del Grupo Colmeiro.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s