El Grupo Colmeiro visita Reganosa

Visita_GrupoColmeiroDurante toda la mañana de hoy una delegación de profesores del Grupo Colmeiro realizó una completa visita a las instalaciones de Reganosa en Mugardos.  Encabezados por el coordinador del Grupo, el catedrático en Economía Aplicada de la USC, Luis Caramés, fueron recibidos por el director general de la compañía, Emilio Bruquetas.

El equipo directivo de Reganosa realizó una minuciosa descripción de la compañía, sus inicios, su situación actual como empresa de referencia para el sistema gasístico español y realizó una detallada descripción de los principales proyectos de la compañía en el futuro inmediato.

Emilio Bruquetas dibujó ante los académicos gallegos los instrumentos técnicos acompañado de un riguroso análisis económico para asentarse como una empresa líder del sector energético europeo. El director general de Reganosa reconoció también que una parte importante de este futuro está determinado por la estrecha colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela en materia tecnológica.

Después de la reunión de presentación los miembros del Grupo Colmeiro realizaron una visita a las instalaciones y recibieron las explicaciones en el terreno del equipo de dirección de la empresa.

Tanto el coordinador del Grupo Colmeiro como el director general de Reganosa acordaron abrir las puertas a una colaboración futura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s